Empresas
Agentes
Nuestros servicios:

Búsqueda, localización, análisis de opciones, formulación de ofertas, Negociación de contratos. Seguimiento y firma de contratos de arrendamiento y compraventa de: 

  • Bodegas
  • Edificios Corporativos
  • Terrenos Industriales

El nombre de “Alfaro” se atribuye a la expresión árabe “Al-Faruh”, que significa “el Faro” o “lugar de vigía”.

Alfaro y Asociados siempre ha buscado la capacitación de su equipo, por lo que es parte integrante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), desde el año de su fundación. 

Esta asociación en los últimos años se ha preocupado por la profesionalización de sus agremiados. Brindando una capacitación continua con diplomados, certificación de conocimientos, cursos de preparación y congresos.

 

Contamos con una amplia cartera de inmuebles, tendremos la mejor opción para ti, ¡trabajamos para servirte!

Nuestro principal servicio es la representación de inquilinos, con la intención de evitar conflictos de interes entre los propietarios de inmuebles y el usuario final, siempre cuidando los intereses de nuestros representados en aras de lograr los mejores acuerdos comerciales para estas empresas.

Alianzas
Tenemos la Mejor opción para ti 

LA red de afiliados AMPI nos permite ofrecer la mejor opción de inmuebles en otros estados de la república. 

Montes Urales # 424 Col. Lomas de Chapultepec

V Secc. C.P. 11000 CDMX
+52.55.6272.1700
​+52.55.6272.1717
alan@alfaroyasociados.mx.

Lun- Vie: 9:30 a.m.- 6:00 p.m.

Alfaro y Asociados Derechos Reservados 2017

En Alfaro y Asociados, Bienes Raíces Comerciales utilizamos una metodología que ilumina la investigación guiando e indicando el camino adecuado para la atinada toma de decisiones por parte de los capitanes de empresa.

Somos especialistas en proyectos de expansión y reubicación, siempre apoyando a empresas nacionales y transnacionales en cubrir las necesidades de espacios de oficinas corporativas,  parques  industriales  o  centros  de  distribución  en  operaciones  de  arrendamiento  y compra venta.

Nosotros